Los barrios de Barcelona

Probablemente los barrios de Nou Barris, Horta-Guinardó y Sant Andreu ofrecen los precios más asequibles de Barcelona. El costo medio de alquiler oscila entre 600 euros en Nou Barris y unos 650 euros en Sant Andreu y Horta-Guinardó. En esta zona encontramos algunos de los barrios más notorios de Barcelona como Trinitat Nova o el Carmel.

El Carmel

se sitúa en la parte alta de Barcelona y se prolonga en una serie de desniveles debido a su posición cercana a la colina del Carmel. Los precios de venta en el barrio del Carmel son de unos 2.077 euros/m2 de media.

Trinitat Nova

quizás sea uno de los barrios más baratos de Barcelona, el precio medio de venta son de unos 1.500 euros por metros cuadrado, lo que hace de este barrio un atractivo extra a la hora de decidir dónde comprar su vivienda.

Sant Andreu

con un precio medio de 2.757 euros por metro cuadrado supone también un atrayente de compra. Este barrio está marcado por la tradición y su carácter histórico con un pasado rural donde podemos ver comercios centenarios y calles antiguas empedradas. Sin duda, esta atmósfera histórica hace de este barrio un atractivo lugar para residir.

Nou Barris

el cual lo encontramos en la zona nororiental de Barcelona creció mucho durante los años 70 hasta los 90. Actualmente el precio de alquiler en este distrito es aproximadamente de 600 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s